miércoles, 8 de febrero de 2012

Querido B.

 Ante todo ¿cómo estás? seguramente te sorprenda esto, ya sé que llevas tiempo sin saber de mí, eso es porque necesitaba aclarar mis ideas, me ha llevado mucho tiempo, pero creo que ya no puedo arrojar  más luz sobre ellas.
Te escribo esta carta en un  acto de valentía que, sin embargo, no espero que tenga recompensa alguna por tu parte. Tengo que contarte algo, es difícil de plantear, difícil de contar, difícil de creer incluso... Ni siquiera yo entiendo el por qué de ello y es un asunto que no deja de dar vueltas en mi cabeza. A lo largo de estos meses te he escrito miles de cartas que han acabado en la chimenea, ardiendo, al igual que yo, sólo que mi ardor lo provocaba la impotencia; impotencia que me provoca no poder contarte lo que siento, verme impedida por nuestro mundo; nuestras amistades, familias y procedencias.
Me he planteado muchas veces que pasaría si la gente descubriera mi secreto, la última vez que nos vimos hallé mi respuesta. Eso me hizo replantearme todo, quizá no debiera pensar ni siquiera en ello, ignorarlo y dejarlo en un rincón de mi alma, bien guardado y escondido de todas las personas que me rodean. Pero no puedo más, no aguanto un minuto más de mi existencia sin que sepas lo que siento por ti, sé que está mal, sé que es algo imposible, sé que no me lo perdonaré nunca pero... Estoy enamorada de ti.
Soy consciente de la confusión que rondará en estos momentos tu cabeza, pensarás quizá que estoy loca, que efectivamente es algo imposible y que yo misma soy la que mejor sabe que ahora mismo no estás preparado para recibir noticias de este calibre. Quizá sea una egoísta, pero necesitaba sacarlo de mis entrañas, necesitaba que lo supieras, quitarme de dentro esta sensación tan desagradable, y leer de tu puño y letra una contestación que me confirme estas predicciones. Por favor, compréndeme.
Espero ante todo, que esto no rompa nuestra amistad: eres el hombre al que más aprecio en el mundo y lo último que quisiera es alejarme de una persona tan maravillosa.
Mantendré mis sentimientos en silencio, guardados bajo llave y procuraré con todas mis fuerzas olvidarme de ti como objeto de mi deseo.


Espero tu pronta contestación.


Un beso;

N.A






-MAB

2 comentarios:

  1. ¿Te imaginas que estuviera viviendo una situación parecida a la tuya? ...Qué irónico...
    Ármate de valor, tienes muy poco que perder.
    Te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffff te creo te creo, ya me armé de valor... no perdí nada pero tampoco creo que gane mucho...

      Eliminar

Seguidores