miércoles, 29 de febrero de 2012

Ese magnetismo que me acerca irremediablemente a ti (2)

A veces me paro a pensar unos instantes, reflexiono y me distraigo haciendo inferencias sobre si, por casualidad, me tienes tan presente como yo a ti.
Es algo inquietante esto de no poder sacarte de mi cabeza y que des vueltas en ella constantemente, sin parar, sin freno, sin censura ni mesura algunas y que constantemente te vaya desnudando lentamente en mi mente, soñando con cosas que quizá no pasarán jamás. He de reconocer que me resulta extraño todo esto, no termino de acostumbrarme, y aunque tiene un toque obsesivo, es algo tan físico que me encanta. Me atrae tu presencia, no lo puedo evitar, es, como ya dije anteriormente, ese magnetismo que me atrae a ti, que me acerca irremediablemente.

-MAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores