viernes, 3 de febrero de 2012

Enfado


Estoy tan hasta los huevos de mundo.... No soporto que la gente se permita decirte lo que debes hacer, para empezar no es asunto suyo lo que otros hagan, se deberían preocupar de su mierda y dejar a los demás con la suya.
Yo suelo ser una persona escandalosa, soy así, no lo puedo evitar, lo intento pero es algo que no controlo y lo siento por el que no le guste, pero soy así. Quizá la principal razón sea que nunca me han escuchado, por eso cuando encuentro a gente con la que puedo hablar sin miedo a que me ignoren me emociono y si me emociono alzo la voz, es un acto reflejo producto de estar tantos años gritando a mi mundo que me haga un mínimo de caso, que lo necesitaba, que me escuchara antes de juzgarme. Soy perfectamente consciente de que no soy la única que ha tenido problemas con ello, y no por eso me creo la única que lo ha pasado mal, pero aunque pueda ponerme en el papel de las personas que lo han pasado tan mal como yo, solo soy plenamente consciente de mis vivencias, por eso no deben decirme que si me pienso que soy la única en tono borde, porque que yo tenga una mínima facilidad para contarlo no significa nada, lo he pasado mal y quizá inconscientemente busco como modo de superarlo el tenerlo presente siempre, contarlo y relacionarlo con lo que soy ahora. Cada uno tiene su forma de ser, pensar y actuar y no tienes por qué recriminarme que cuente la mierda que me hicieron diciendo que no soy la única, porque lo sé y me tienen hasta los ovarios (permitidme la mala expresión) de que  me lo repitan una y otra vez: sé que no soy la única, pero vosotros tampoco lo sois, yo escucho a la gente, me gustaría que la gente hiciera eso conmigo de vez en cuando.
Nadie es quién para mandarme a callar.

-MAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores