lunes, 10 de octubre de 2011

Angustia




Y las cosas siguieron tiñéndose de negro, como si una nada interminable lo cubriera todo, las sombras avanzaban hacia la chica que corría desesperadamente sin mirar atrás, tropezando y levantándose sin dejar de correr.
Pero tomó la dirección equivocada y se encontró atrapada en un callejón sin salida, aquellas sombras avanzaban hacia ella. En ese momento quiso que todo fuera una pesadilla y poder despertarse en su cama gritando y sudando pero sana y salva, en su hogar. Ahora se arrepentía más que nunca de haberse escapado de casa. Pero si sus padres la hubieran tratado como merecía, si a aquella niña de inteligencia en la mirada, la hubieran tratado como lo que era, una niña, y no como una adulta, quizá ahora no se hallara en ese callejón, y no solo literalmente. Se miró las manos cubiertas de sangre, las sombras le perseguían por aquello ¿Qué había pasado? Ni siquiera ella misma recordaba nada y mucho menos podía explicárselo.
Se agazapó esperando lo peor y lloró, lloró hasta que todo cesó y dejo de sentir, de sentir miedo, dolor, frustración rabia…
Abrió los ojos, una luz blanca le cegó la mirada ¿Qué era aquello?, no lo sabía, pero ya no tenía miedo…de repente se sentía de nuevo como en casa…de nuevo en su hogar…


-MAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores