miércoles, 19 de octubre de 2011

Soledad.

 Es increíble lo que te pude llegar a llenar una persona en poquísimo tiempo. Solo hacen falta unas palabras, una sonrisa... para que te toque esa fibra sensible que tan a flor de piel tienes y que te haga ilusionarte por unas horas, y pensar que tu oportunidad todavía no ha pasado, que puedes conseguir a alguien bueno y que te quiera. A mi esto me pasa demasiado, tiendo a ser enamoradiza e ilusa, ingenua y torpe, no me suelo dar cuenta de que quizá las apariencias engañan. De que quizá esa sonrisa dulce sea en realidad amarga, de que esas palabras pueden ser mentiras y de que la gente es mala. Y cuando finalmente lo descubro, cuando descubro que esa persona me ha usado, entro en un agujero negro que se forma e mi estómago y tardo mucho tiempo en salir de él.


Es increíble lo que te pude llegar a llenar una persona... sólo te ha hecho falta un día para encandilarme y para hacerme ver que estoy destinada a estar sola, siempre... sola


-MAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores