jueves, 24 de octubre de 2013

Revolución.


Es una simple cuestión de sentido común la que me lleva a protestar y manifestarme en contra de lo que está mal, sin tintes.
Lo que no está bien hecho, no lo está, y hay que levantarse, sea cual sea la dirección de la que venga.
Peligra el estado de bienestar en España, peligra la salud, la educación, de todos y cada uno de los miembros de este país que no pertenecen a ese sector favorecido que maneja el globo. El ciudadano de a pie está siendo apaleado, apuñalado y arrastrado por los peces gordos de las cúpulas más altas, que por no quitarse ellos el pienso deberían explotarán algún día (no nos caerá esa suerte).

El gobierno dice no tener dinero, pero pretende poner en marcha una ley que lo requiere para muchas de sus "mejoras" (como el favorecimiento de los colegios segregados por sexo, por ejemplo). La LOMCE es un timo educativo, no da calidad, no da respeto, laicidad ni es aceptable en los tiempos que corren, es una completa vuelta de tuerca hasta los años de nuestros abuelos, dónde sólo los ricos podían estudiar.

Hay que luchar. 
Hay que luchar por la igualdad, no por la comodidad de unos pocos. Hay que dejarse la garganta y las manos pidiendo una política clara, sin corrupción, sincera. Hay que hacer que nos tomen en serio.
Recordad, la unión hace la fuerza.


POR UNA EDUCACIÓN LAICA, ACCESIBLE Y DE CALIDAD.


"El pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien; él debe aspirar a que nunca puedan obrar mal. Seremos respetables a las naciones extranjeras, no por riquezas, que excitarán su codicia; no por el número de tropas, que en muchos años no podrán igualar las de Europa; lo seremos solamente cuando renazcan en nosotros las virtudes de un pueblo sobrio y laborioso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores