martes, 15 de octubre de 2013

¡Cumpleaños feliz!

¡Este mes mi blog cumple DOS AÑAZOS

 

Y qué menos que agradeceroslo a todos los que me seguís leyendo desde el comienzo y a los que se han ido incorporando poco a poco;  de verdad, no tendré nunca palabras para agradecer vuestro interés desinteresado (valga la contradicción) en las palabras y las nebulosas que plasmo aquí, provinientes de una mente un tanto caleidoscópica y poco clara, quizá, pero que intenta sacar sentimientos con cada uno de sus vocablos. 
Porque la escritura nos hace sentir, la escritura es pasional, y ya sabéis, todos somos pasión contenida, pasión aprisionada por esta sociedad opresora y su 'debes hacer',
  su 'hay que aparentar'.
 De todas formas, queridos amigos, aunque nos pueden quitar muchas cosas, siempre hay algo que estará ahí: los sentimientos ¡¿Y qué es sino la escritura sino sentimiento?! ¡¿Qué es el arte sin alma?! NADA.
Por eso he de agradecer también a todos esos artistas, que han colaborado conmigo o que han reclamado mi granito de arena en sus respectivos espacios de expresión, el apoyo a mi trabajo y mi persona, así como su constancia en este pequeño mundillo para crearse, poco a poco, un hueco entre la masa, haciendo las delicias de los otros, nosotros los que vemos su trabajo desde fuera.

En definitiva, mis "muchas gracias" van para todos aquellos que han paseado su vista por este blog aunque fuera sólo una milésima de segundo para vislumbrar una sola de sus palabras, fotografías o expresiones 'corpóreas' por así decirlo de la parte incorpórea de una servidora.

¡FELICIDADES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores