lunes, 12 de marzo de 2012

Últimamente...

No voy a mentir, últimamente me siento sola, muy sola, tan sola que a veces noto como un gran agujero dentro de mi estómago aumenta de tamaño y me absorbe, me adentra en mi mundo y me cubre de una coraza dura como el acero. No sé muy bien por qué es, se podría decir a simple vista que soy una chica normal, con un ambiente social agradable en la medida de lo posible: tengo amistades, algo de independencia, una familia que me quiere... Pero me siento desprotegida, tengo la sensación de que si algo de verdad me pasase no habría una sola persona en el mundo que se girara y me preguntase qué me pasa, si estoy bien y si necesito algo. Lo peor de todo es que tengo la certeza de que sí que le importo a varias personas, pero creo que no puedo controlar mis sensaciones, pienso que sea, tal vez, por la pérdida de contacto con mis antiguas amistades o quizá porque de repente me falta alguien que antes siempre estaba ahí y que siempre me había apoyado. No lo sé...

No puedo explicar exactamente por qué me siento así, soy, digamos, como una casa de piedra, en medio de un grandísimo claro del bosque, rodeada de árboles, pero desprotegida, una casa en la que ha vivido alguien en alguna época del año pero que ahora está completamente sola, cerrada, oscura por dentro, llena de polvo y con olor a moho.
Sí esa soy yo.


-MAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores