domingo, 25 de marzo de 2012

Diario de una más.

Querido diario;

Debería estar estudiando, igual que las últimas tres semanas, pero no puedo, soy incapaz de hacerlo. No sé que me pasa, tampoco sé si quiero saberlo. Es complicado. De repente he tomado la decisión de olvidarle, y de repente ha sido más fácil de lo que pensaba ¿en serio era tan sencillo desde el principio? ¿sólo tenía que proponérmelo? Da igual, de todas formas es mejor así, ahora no saldrá nadie herido; ni él, ni yo, ni ella, ni el resto del mundo. Le he olvidado, es un hecho.


Como he dicho, debería estudiar, de hecho voy a hacerlo, voy a hacerlo antes de que ese otro "él" aparezca y me venga con sonrisas pícaras y palabras seductoras que no me van a dejar concentrarme en la tarea.
Sí, hay otro él, uno nuevo, no, no es tan importante como para plasmarlo al completo aquí todavía. O sea, es...de una importancia baja. Quizá se vuelva más importante, pero eso no tengo forma de saberlo, ya sabes, soy complicada. Tendría que esforzarse, no creo que quiera hacerlo, pero de momento es algo que está ahí y que me alegra de vez en cuando los días... Y no quiero más sinceramente, bastante he tenido.

Es tarde, debo ponerme a estudiar. Te dejo diario.

Un beso, hasta mañana.


Sharon.

-MAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores