domingo, 20 de mayo de 2012

Ardamos en llamas rojas de pasión desbordada.



Lo necesito, necesito desatar esta pasión desenfrenada que guardo en frágiles frascos de cristal.
Frascos que se rompen con sólo una mirada: la tuya. Esa mirada azul y penetrante, fría, cortante, dañina, que me llega al alma y hace que de cada poro de mi piel salga gota a gota todo el deseo que recorre mi cuerpo. Porque tú no imaginas hasta que punto haces efecto en mi,  no entiendes la raíz de esta obsesión enfermiza que me lleva a querer beberte poco a poco, lentamente, sorbo a sorbo, desde los labios hasta el infinito, sin gastarte nunca, sin dejar de degustar tu sabor cafeína.     Arder, quiero arder. Ardamos, ardamos cual cigarrillos... déjame probar la pasión desbordada de tus besos con gusto a café. Sabor dulce y amargo a la vez...


-MAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores